Aros para Frigoríficos
Burbuja Plástica
Cintas Adhesivas
Hebillas y Sellos
Pallets de Plástico
Precintos de Seguridad
Stretch Film
Stretch Film Colorido
Film Pre-estirado
Film Pre-estirado Colorido
Zunchos / Flejes PP
Zunchos / Flejes PET
 
Selladora de Cajas
Dispensadores de Cinta
Envolvedoras
Herramientas Envolvedoras
Herramientas Zunchadoras
Termoretractidoras
Zunchadoras / Atadoras
 
 
 
El precinto de seguridad (o sello de seguridad) es un dispositivo que físicamente actúa como un seguro o un candado (sin llave), y se aplica sobre cualquier tipo de abertura de manera que no se pueda abrir sin dejar rastro de violación. Frecuentemente, pero no siempre, un precinto de seguridad lleva una numeración irrepetible para facilitar su registro y rastreo, de tal manera a evitar los robos y extravíos de mercaderías y valores.

Las aplicaciones de los precintos de seguridad abarcan una amplia gama de rubros, entre los más comunes están las Cajas de Supermercados, Extintores, Medidores de Combustible, Válvulas, Medidores de electricidad, Bolsas de Caudales, Bolsas de Medicamentos, Bolsas de Alimentos, Camiones, Contenedores, Calderas y otros más.

Segupak S.A. cuenta con más de 30 modelos de precintos de seguridad en Paraguay, desde un precinto plástico sin numeración hasta un precinto bulón de acero con impresión a LASER. Ofrecemos servicio de Impresión de "logo" y "código de barra", que pueden ser impreso con Hot-Stamp (sellado a calor) o con LASER.

EXISTEN 3 NIVELES DE SEGURIDAD EN PRECINTOS:

1. Precintos Indicativos
También llamados precintos de baja seguridad. Generalmente usados para registrar e indicar si un producto ha sido abierto o usado. Estos precintos frecuentemente llevan LOGO de la empresa pero sin numeraciones (ej. extintores).

2. Precintos de Seguridad
También conocido como precintos de seguridad media. Las 2 características más resaltantes de este tipo de precinto es su INVIOLABILIDAD (o sea es imposible sacarlo sin cortarlo) y su FACILIDAD DE CORTE (o sea su apertura es fácilmente hecha con la mano o con una tijera). En general estos precintos cuentan con numeración consecutiva e irrepetible.

3. Precintos de Alta Seguridad
Estos precintos funcionan como candados de uso único y se requiere el uso de herramientas especiales para su apertura.