Aros para Frigoríficos
Burbuja Plástica
Cintas Adhesivas
Hebillas y Sellos
Pallets de Plástico
Precintos de Seguridad
Stretch Film
Stretch Film Colorido
Film Pre-estirado
Film Pre-estirado Colorido
Zunchos / Flejes PP
Zunchos / Flejes PET
 
Selladora de Cajas
Dispensadores de Cinta
Envolvedoras
Herramientas Envolvedoras
Herramientas Zunchadoras
Termoretractidoras
Zunchadoras / Atadoras
 
 
 

La cinta adhesiva Acrílico de Polipropileno Bi-orientado (BOPP, Biaxially Oriented Polipropine en Ingles) es una cinta adhesiva producido con film de BOPP y adhesivo acrílico a base de agua.  Aunque existen otras cintas de BOPP con otros adhesivos, la de acrílico, por ser atóxico e inoloro, es la que comúnmente conocemos como cinta adhesiva o autoadhesiva para pegar y embalar.

El film de BOPP es un film fino, muy transparente, liso y resistente. Este film tiene variedades de aplicaciones incluyendo la fabricación de cintas adhesivas para embalajes, bolsas para prendas , forro anti-humedad para caja de cigarrillos, forro protector para cajas de cosméticos, y mucho mas.

El adhesivo acrílico es un adhesivo atóxico de excelentísima adhesividad y durabilidad.  En general, la concentración del adhesivo sobre el film de BOPP determina la calidad de la cinta adhesiva. Mientras una cinta adhesiva contiene más adhesivo, la cinta se vuelve más gruesa, esta propiedad es utilizado por los fabricantes para determinar las diferentes calidades de las cintas adhesivas.  En general, una cinta adhesiva de superior calidad debe tener más de 50 micra de espesor, consecutivamente, la calidad B debe tener más de 40 micra y la calidad C generalmente tiene menos de 38 micra de espesor.

Segupak S.A. ofrece en Paraguay 3 calidades de cintas adhesivas en varias medidas:  Nuestra mejor Calidad, >50 micra, Calidad A, >45 micra, Calidad B, >40 micra.  También ofrecemos, sobre pedidos, cintas impresas personalizadas, con el logo de su empresa en 1 a 3 colores sobre fondo blanco, amarillo, marrón o transparente.

 
 
Cintas para Máquina Embaladora de Cajas
  • Cinta Embalaje 48mm de ancho, industrial de uso con maquina embaladora, ideal para uso de embalaje sobre cartón, vidrio, papel, plástico, madera y polietileno.
   
Cintas para cerrar cajas (Marrón y transparente)
  • Producto indicado para uso industrial, ideal para papel, cartón, plástico y polietileno
   
Cintas Coloridas
  • Ideal para uso en embalajes, cartón, madera, plástico y polietileno
   
Cintas con Impresión
  • Producto indicado para uso industrial, ideal para cartón, papel, plástico y polietileno, para mejor seguridad en envíos de encomiendas
  • Personalizado con logos o promociones